TRATAMIENTOS

Quiropraxia

Es una técnica manual mediante la cual se manipulan las articulaciones que están bloqueadas o subluxadas. Es decir, se corrigen las articulaciones de cualquier parte del cuerpo para devolverle la normalidad en su funcionamiento.


Osteopatía

La osteopatía actúa de manera segura, eficaz y competente, respeta la integridad física, emocional y psicológica de cualquier persona que concurre a la consulta. Conoce muy bien los límites de sus maniobras y sabe derivar al paciente si fuera necesario. La osteopatía trabaja principalmente sobre las causas y/o los desequilibrios (problemas primarios) que causan el dolor y la enfermedad, en estructuras que se hallan muchas veces alejadas del lugar del síntoma.


Bio-Láser

Con una potencia 50 veces mayor al láser tradicional, el Bio-laser cuenta con dos funciones específicas y complementarias: bio estimulación, que acelera la regeneración celular para una rápida y eficaz curación. Y analgesia, que inhibe los receptores de dolor para aliviar los síntomas.


Ondas de Choque Radial

Se trata de un equipo específico para la regeneración de tejidos musculares, tendinopatías y articulaciones. Con una tecnología ultrasónica genera 2000 impactos mecánicos en la zona a tratar generando que el tejido se reestructure de forma adecuada y definitiva.


Microelectrolisis Percutánea

La micro electrólisis percutánea es una técnica que consiste en la aplicación de una corriente con componente galvánico en forma percutánea por medio de una aguja de acupuntura hasta el tejido en cuestión. Esto produce una respuesta inflamatoria controlada activando la. auto-reparación de los tejidos de forma permanente.


Ozonoterapia

Consiste en la aplicación intramuscular de ozono en la zona de la columna donde se encuentra la discopatía (hernia de disco, protrusión, etc.). El objetivo de este tratamiento es disminuir la comprensión nerviosa que genera dolores en la columna e irradiaciones hacia los brazos y piernas. Completamente natural y sin medicación por lo cual no tiene contraindicaciones en absoluto.


Plasma Rico en Plaquetas

Se realiza una simple extracción de sangre del paciente de la cual se separan las plaquetas mediante un complejo procedimiento de centrifugado. Luego esas plaquetas son foto activadas para que liberen los factores de reparación que luego será colocado dentro de la articulación para que repare las estructuras internas.


Segmento Terapia

Es una técnica mediante la cual se aplica un anestésico a lo largo de todo el recorrido nervioso. Ideal para dolores compresivos crónicos producidos por cirugías o traumatismos que han modificado la estructura original de los tejidos.


Tecarterapia

Con todas las propiedades beneficiosas de la radiofrecuencia, la tecarterapia tiene 10 veces más de potencia y 4 veces más penetrabilidad. Es una terapéutica para generar hipertermia en la zona que es aplicada y así mejorar el riego sanguíneo y aumentar la velocidad de reparación de los tejidos musculares y tendinosos.


Reeducación Postural Global (RPG)

La RPG aborda al paciente como una unidad funcional, utilizando posturas de tratamiento, en forma global y progresiva, con el objetivo de actuar sobre las cadenas musculares tónicas, logrando una terapia que permite descubrir el origen del problema y eliminarlo. Para entender la fisiología del cuerpo, hay que partir de las necesidades funcionales a las que responde y buscar como las ha resuelto la naturaleza. Así se estudia la biomecánica humana, estableciendo las particularidades del comportamiento estático y dinámico basado en las características anatómicas y fisiológicas del hombre.


SOLICITAR TURNO

CONTACTO

INSTITUTO FURMAN

AV. SCALABRINI ORTIZ 2033, CABA - BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Tel.: (+5411) 4832.2055

info@furmanjavier.com

NO SE REALIZAN DIAGNÓSTICOS VÍA MAIL