Ondas de Choque Radial

Tratamiento


¿Qué son las Ondas de Choque Radial?

Es un tratamiento completamente natural que se basa en el principio de la “auto curación”, la idea de reparar estructuras articulares, óseas o músculo-tendinosas sin necesidad de drogas o cirugías es una tendencia a nivel mundial. La terapia con ondas de choque radial consiste en realizar micro-impactos ultrasónicos para romper con las adherencias y la fibrosis que presenta toda patología crónica como puede ser una tendinosis en el hombro, espolón calcáneo o fascitis plantar. Además esta indicado para problemas osteo-articulares como trocanteritis y dolor sacroilíaco.



Se trata de un equipo de ultima generación con la mejor tecnología europea que a través de un cabezal genera los impactos, en cada sesión se aplican entre dos mil y tres mil golpes en el lapso de 5 minutos para generar una catarata de sustancias químicas del propio cuerpo y generar que una zona que tardaría meses en repararse lo haga en días.

El tratamiento de ondas de choque está basado en una onda acústica que lleva mucha energía a los puntos dolorosos y tejidos musculoesqueléticos con condiciones subagudas, subcrónicas y crónicas.

La energía promueve la regeneración y procesos reparativos de los tendones, músculos y otros tejidos blandos. La energía cinética del proyectil, generada por el aire comprimido, se transfiere al transmisor en el extremo del aplicador y adentrándose en el tejido donde disuelve calcificaciones, cura la inflamación crónica y alivia el dolor crónico.


 

SOLICITAR TURNO

CONTACTO

INSTITUTO FURMAN

AV. SCALABRINI ORTIZ 2033, CABA - BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Tel.: (+5411) 4832.2055

info@furmanjavier.com

NO SE REALIZAN DIAGNÓSTICOS VÍA MAIL